destacat 01

Hazte socio de ISACA BCN

RegisterHacerse socio de ISACA Barcelona tiene ventajas.

Consultalas aqui

destacat 02

Registrate a un Curso

La tecnología cambia constantemente, pero también su normativa.

Consulta nuestros cursos

destacat 03

Certificaciones

Somos expertos en certificaciones CISA, CISM, CGEIT i CRISC.

Un gran equipo a tu alcance.

 

El Project Management Institute – Barcelona Spain Chapter (PMI) ha firmado un Convenio Marco de colaboración con la Asociación para el Control y la Auditoría de los Sistemas de Información, ISACA Barcelona. En la actualidad, ISACA es reconocida como un líder internacional de opinión en la comunidad profesional y académica sobre la gobernanza, la seguridad, la auditoría y los riesgos de las tecnologías de la información.

 

El Project Management Institute – Barcelona Spain Chapter (PMI) es la principal organización mundial dedicada a la Dirección de Proyectos. Desde su fundación en 1969, ha crecido hasta convertirse en la mayor organización sin ánimo de lucro que reúne profesionales en todo el mundo.

Entre sus objetivos principales están:

-       Promover el desarrollo y reconocimiento de la Dirección de Proyectos en Cataluña.

-       Promover el interés, ejercicio y reconocimiento de la profesión de Director de Proyectos en Cataluña.

-       Apoyar a los Directores de Proyecto que trabajan en Cataluña, así como ayudarles a mantenerse relacionados con la comunidad internacional de profesionales de la Dirección de Proyectos.

 

signatura 8

El objeto del presente convenio es establecer el marco y los medios para la realización en común de actividades de divulgación, de formación y de investigación que redunden en beneficio de ambas partes. ISACA Barcelona podrá participar en proyectos promovidos desde el PMI. Igualmente, el PMI podrá participar en acontecimientos organizados por ISACA Barcelona, siempre que resulten de interés para los dos colectivos.

La Comisión de seguimiento del presente Convenio Marco establecerá las condiciones bajo las cuales los asociados de ISACA Barcelona y los socios del PMI, podrán beneficiarse de determinados ventajas o beneficios en los cursos y seminarios de formación elaborados, participados y fomentados por cualquier de ambas organizaciones.

Los presentes en la reunión destacaron que los asociados respectivos tienen como punto en común su relación con las TIC en sus ámbitos profesionales, donde es determinante la experiencia complementada con otros conocimientos en el campo informático, pero también empresarial, la gestión y el derecho, siendo esta una gran oportunidad para unir esfuerzos en la búsqueda de la excelencia en la formación y la aportación de valor a los miembros de ambas organizaciones.

6 de Marzo 2015

 

Nota de Prensa

 

 

Calendarios

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

Patrocinadores

JSN_TPLFW_TOGGLE_MENU

Suporte Institucional

JSN_TPLFW_GOTO_TOP