censors jurats logo                                 ISACA logo Barcelona RGB

 

Hola

En virtud del convenio de colaboración firmado por ISACA Barcelona y el Col·legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya, el Capítulo pondrá disposición del Col·legi una relación de auditores de sistemas de la información que estén dispuestos a colaborar profesionalmente con los auditores de cuentas en las tareas de auditoría informática necesarias para cumplir con las normas de auditoría contable en esta materia.

Para ello, los asociados que quieran participar en esta iniciativa podrán, a través de ISACA Barcelona, facilitar sus datos de contacto profesional para publicarlos en una página destinada a tal efecto en la web del Capítulo (acceso público).Esta colaboración permitirá a las personas que participen cerrar acuerdos con sus homólogos de Cuentas gracias a su certificación como CISA:

Pensamos que esta colaboración es una gran oportunidad para poner en valor nuestras certificaciones CISA, ya que abren una oportunidad de negocio para desarrollar nuestra labor en un mercado tan amplio como el de las auditorías de cuentas.

Por tanto, animamos a todos los interesados a rellenar este formulario, del que sacaremos los datos relevantes que quedarán publicados en nuestra página web.
En todo momento podéis modificar, actualizar o eliminar la información facilitada, mediante el envío de un correo electrónico a ISACA Barcelona: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. A través de esta dirección también atenderemos cualquier duda o consulta sobre el registro de auditores CISA.

 

 

Relación de auditores

 

ISACA logo Barcelona RGB

Calendarios

Marzo 2024
L M X J V S D
26 27 28 29 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Patrocinadores

JSN_TPLFW_TOGGLE_MENU

Suporte Institucional

JSN_TPLFW_GOTO_TOP