destacat 01

Hazte socio de ISACA BCN

RegisterHacerse socio de ISACA Barcelona tiene ventajas.

Consultalas aqui

destacat 02

Registrate a un Curso

La tecnología cambia constantemente, pero también su normativa.

Consulta nuestros cursos

destacat 03

Certificaciones

Somos expertos en certificaciones CISA, CISM, CGEIT i CRISC.

Un gran equipo a tu alcance.

 

El pasado 4 de julio 2017, el Citilab / Cornellà ha firmado un convenio marco de colaboración con la Asociación para el Control y la Auditoría de los Sistemas de Información, ISACA Barcelona. En la actualidad, ISACA es reconocida como un líder internacional de opinión en la comunidad profesional y académica sobre la gobernanza, la seguridad, la auditoría y los riesgos de las tecnologías de la información.

Citilab es un laboratorio ciudadano para la innovación social y digital, en Cornellà de Llobregat, Barcelona. Explora y difunde el impacto digital en el pensamiento creativo, el diseño y la innovación que surgen de la cultura digital. Citilab es una mezcla entre un centro de formación, un centro de investigación y una incubadora de iniciativas empresariales y sociales.

El objeto del presente convenio es establecer el marco y los medios para la realización en común de actividades de divulgación, de formación y de investigación que redunden en beneficio de ambas partes. ISACA Barcelona podrá participar en proyectos promovidos desde el Citilab. Igualmente, Citilab podrá participar en eventos organizados por ISACA Barcelona, siempre que resulten de interés para los dos colectivos.

La Comisión de seguimiento del presente Convenio establecerá las condiciones bajo las cuales los asociados de ISACA Barcelona y el Citilab, podrán beneficiarse de determinadas ventajas o beneficios en los cursos y seminarios de formación elaborados, participados y fomentados por cualquiera de las dos organizaciones.

Asimismo, los responsables, afirmaron la importancia de unir esfuerzos para buscar la excelencia en la formación de los ciudadanos y para dar más valor profesional relacionados con las nuevas tecnologías.

10 de juliol 2017

 

PDF Nota de Prensa

 

Calendarios

Marzo 2024
L M X J V S D
26 27 28 29 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Patrocinadores

JSN_TPLFW_TOGGLE_MENU

Suporte Institucional

JSN_TPLFW_GOTO_TOP