destacat 01

Hazte socio de ISACA BCN

RegisterHacerse socio de ISACA Barcelona tiene ventajas.

Consultalas aqui

destacat 02

Registrate a un Curso

La tecnología cambia constantemente, pero también su normativa.

Consulta nuestros cursos

destacat 03

Certificaciones

Somos expertos en certificaciones CISA, CISM, CGEIT i CRISC.

Un gran equipo a tu alcance.

 

El pasado 26 de octubre se celebró en FIRA Gran Vía, Pabellón 4, Sala 4.1, en el marco del "IoT Solutions World Congress" el V Congreso "Valor y Gestión Garantizada", bajo el lema “IoT o Internet of Everything”: “Internet of Things: Aspectos clave para la Ciberseguridad, Soberanía de los datos y la Regulación", organizado por ISACA Barcelona.

ISACA Barcelona es una entidad sin ánimo de lucro que desarrolla actividades y certificaciones de reconocimiento mundial y agrupa profesionales cualificados de los ámbitos de seguridad, auditoría, gobierno y riesgos TI, además de los procedentes de universidades, colegios oficiales, organismos públicos y entidades reguladoras mediante el establecimiento de convenios de colaboración.

El Congreso, al que asistieron más de 160 destacados congresistas, altos directivos de empresas líderes y un elevado número de instituciones del sector público, contó con el patrocinio de Deloitte, Auren, Innevis, Vintegris, OptimumTIC, y Andornet.

assistents 2

El International and Tech Business Director de FIRA Barcelona, señor Roger Bou, fue el encargado de abrir el congreso, expresando su apoyo a ISACA Barcelona por la calidad profesional de sus certificaciones, su programa de formación continua y su labor en favor de la sociedad.

También destacó la importancia para Barcelona de la buena acogida que ha tenido el IoT Solutions World Congress así como el apoyo mostrado por ISACA Barcelona.

En el Congreso se rindió homenaje a los socios fundadores de ISACA Barcelona, al cumplirse 15 años de su creación, allá por el año 2001. Por este motivo se les hizo entrega de una placa conmemorativa.

assistents

Las ponencias y mesas redondas hablaron de los retos a los que se tienen que enfrentar las empresas, y la sociedad en general, ante las amenazas que supone el internet de las cosas por su complejidad y volumen que está adquiriendo.

Se puso de manifiesto el impacto que tiene sobre la ciberseguridad y la privacidad y que por ello es cada vez más imperante, una gestión optimizada de los recursos y de la aportación que hacen los departamentos de sistemas de información en las organizaciones y se profundizó en la Gobernanza de los departamentos TIC como eje vertebrador y de futuro en las empresas.

Los asistentes valoraron positivamente la organización del Congreso, las posibilidades de intercambio de experiencias, y el clima distendido y cordial.

Barcelona, 28 de octubre 2016

PDF Resultados de la encuesta

PDF Nota de prensa

PDF Regulando las cosas

PDF La identidad digital de las cosas

PDF Han detenido a mi nevera

PDF Seguridad en las Comunicaciones Inalambricas

 

 

 

 

Calendarios

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

Patrocinadores

JSN_TPLFW_TOGGLE_MENU

Suporte Institucional

JSN_TPLFW_GOTO_TOP