destacat 01

Hazte socio de ISACA BCN

RegisterHacerse socio de ISACA Barcelona tiene ventajas.

Consultalas aqui

destacat 02

Registrate a un Curso

La tecnología cambia constantemente, pero también su normativa.

Consulta nuestros cursos

destacat 03

Certificaciones

Somos expertos en certificaciones CISA, CISM, CGEIT i CRISC.

Un gran equipo a tu alcance.

 

El pasado 12 de noviembre ISACA Barcelona presentó su jornada de formación continua con el título “Móvil de empresa: CEOs con un arma de doble filo” a cargo de la abogada especialista en delincuencia informática Ruth Sala. La ponente comentó los nuevos productos relativos a los teléfonos móviles que las compañías de telefonía ofrecen a sus clientes empresas, desarrollos que se centran en la usabilidad y la seguridad en la gestión de identidades.

 

La Jornada fue patrocinada por Deloitte, Auren, Innevis, Víntegris, Cloudjacket, ItAdvisory, Andornet, OptimumTIC y con el suporte institucional de Coettc, COEINF, Consejo General de Economistas, IAITG, ISMS, itSMF, UAB, ATI, Telecos.cat, CCJCC, CESICAT, Fòrum CIS, IAPP, PMI y el Instituto Municipal de Informàtica Hàbitat Urbano - Ajuntament de Barcelona.

 

assitents

 

El teléfono móvil se considera algo cercano al individuo y, por ello, puede ser útil para identificarlo. Sin embargo, al mismo, tiempo, es importante que las empresas sean conscientes de los riesgos que conlleva esta utilización del móvil de empresa. Con la reciente reforma del Código Penal la empresa puede ser responsable de la comisión de delitos por los empleados, lo que puede suponer incluso el cierre de la sociedad.

 

Para ello es necesario implantar un programa de compliance. La ponente propuso para ello una solución de game training que consigue incorporar la formación en esta materia en un juego.

 

Barcelona 12 de novembre 2015

 

PDF Presentación

 

PDF Nota de Prensa

 

 

Calendarios

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

Patrocinadores

JSN_TPLFW_TOGGLE_MENU

Suporte Institucional

JSN_TPLFW_GOTO_TOP