logo isaca

ISACA Barcelona es una entidad sin ánimo de lucro reconocida internacionalmente como líder de opinión en la comunidad profesional y académica sobre la gobernanza, la seguridad, la auditoría y los riesgos de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Las actividades que la asociación realiza están dirigidas a un amplio grupo de profesionales y académicos que buscan nuevas oportunidades en el uso de las TIC.

Este proyecto se gestó tras el éxito obtenido en la quinta edición del Congreso "Valor y Gestión Garantizada", que alcanzó unos resultados excelentes que invitan al optimismo y que ponen de manifiesto la importancia y el interés que suscitan las TIC entre los diversos colectivos profesionales.

assistents

Así, ISACA Barcelona tiene previsto realizar su sexto congreso, el día 24 de octubre de 2017, en el Citilab de Cornellà, bajo el lema Impacto de las nuevas tendencias en la era de la sociedad digital: Blockchain, Big Data, Ciberseguridad, RGPD....”, volverá a reunir reconocidos profesionales de diferentes sectores especializados en el uso y la optimización de las TIC para dar una visión profesional y eficaz sobre su importancia para conseguir los objetivos de cualquier organización.

A partir de las diferentes ponencias, se informará de innovaciones, conocimientos e ideas que ayuden y permitan a los interesados ​​en la utilización de las TIC, ser competitivos en un ámbito en constante cambio y en que anticiparse a las nuevas oportunidades y mantenerse al frente puede ser determinante para lograr el éxito.

Se trata de una oportunidad muy interesante para conocer de la mano de profesionales destacados en el sector de las TIC como utilizar estas herramientas y aprovechar las posibilidades que nos ofrecen en la actual sociedad de la información.

Esperamos poder disfrutar de tu presencia en el Citilab de Cornellà, Pl. Can Suris s/n. Cornellà de Llobregat

 

Inscripción

Programa Provisional

 

Calendarios

Marzo 2024
L M X J V S D
26 27 28 29 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Patrocinadores

JSN_TPLFW_TOGGLE_MENU

Suporte Institucional

JSN_TPLFW_GOTO_TOP