Calendario de eventos

Flat View
Ver año
Vista Mensual
Ver mes
Weekly View
Ver semana
Daily View
Ver hoy
Search
Buscar

Congreso TRENDS 2020

El futuro se acerca a la velocidad del cambio continuo. Las TIC son el factor que más influye en esta velocidad de transformación de nuestra sociedad y Cataluña se ha convertido en un polo de atracción por el talento, la innovación y el aprendizaje. Esto hace que nos encontramos en una posición privilegiada para intuir el futuro.

Trends.cat nace con la intención de devenir un punto de encuentro de aquellas personas que quieren conocer las nuevas tendencias del sector y que ya están produciendo cambios en sus organizaciones y en el conjunto de la sociedad.

Trends.cat también nace con la misión de difundir estos conocimientos a la sociedad catalana, sin ánimo de lucro y con el profundo interés de velar por los principios éticos, de respeto, inclusión, colaboración y apertura a la participación

Trends.cat nace de la unión de la asociación DigitalBCN y ISACA Barcelona, el equipo impulsor durante más de 20 años de acontecimientos de referencia sobre la gobernanza de las TIC en Cataluña.

Este nuevo acontecimiento tenía que ser también un acontecimiento en que nos encontráramos e hiciéramos relaciones y contactos. Tenía que ser un lugar para reencontrarnos, para hacernos abrazos y apretones de manos de manos, pero la COVID-19 lo ha trastornado todo y ya no podemos hacer el que nos hubiera gustado tanto por una primera edición.

Pero no queríamos rendirnos y ahora volvemos más fuertes que nunca con el espíritu de aquellos primeros visionarios que crearon la red: queremos hacer nuestro congreso, online pero próximo y por eso queremos rendir homenaje a los primeros expedicionarios: 27 años de NCSA Mosaico, 27 años de Web Browsers y de Internet tal como la conocemos. Todo ha cambiado mucho, pero restan el espíritu, la pasión y muchas ganas de aprender juntos.

Resumiendo: Trends.cat nace por TÚ. Te esperamos en esta primera edición! Regístrate aquí: https://www.trends.cat

Localización : https://www.trends.cat
Contacto : www.isacabcn.org

Volver

JEvents v3.0.12 Stable   Copyright © 2006-2013

Calendarios

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

Patrocinadores

JSN_TPLFW_TOGGLE_MENU

Suporte Institucional

JSN_TPLFW_GOTO_TOP