destacat 01

Hazte socio de ISACA BCN

RegisterHacerse socio de ISACA Barcelona tiene ventajas.

Consultalas aqui

destacat 02

Registrate a un Curso

La tecnología cambia constantemente, pero también su normativa.

Consulta nuestros cursos

destacat 03

Certificaciones

Somos expertos en certificaciones CISA, CISM, CGEIT i CRISC.

Un gran equipo a tu alcance.

3er Congreso de ISACA Barcelona “Valor i Gestión Garantizada” 2013. Puesta en valor del conocimiento TIC

El pasado 15 de octubre se celebró en CosmoCaixa de Barcelona el 3er Congreso "Valor y Gestión Garantizada", bajo el lema "Puesta en valor del conocimiento TIC", organizado por ISACA Barcelona, una asociación sin ánimo de lucro que engloba a los profesionales de la gobernanza, seguridad, auditoría y riesgos de las TIC en los ámbitos empresarial, universitario, de la administración pública y de las entidades reguladoras, que elabora contenidos, desarrolla actividades y provee certificaciones profesionales de reconocimiento mundial, con el fin de que las empresas y organismos públicos desarrollen sus actividades con la máxima seguridad y gestión de sus sistemas de información, temas clave en este futuro inmediato cada vez más complejo.

Destacados profesionales de la empresa privada y organismos públicos del ámbito de los sistemas de información, seguridad y auditoría expusieron su visión del alineamiento de los sistemas de información con la estrategia de la compañía, del valor añadido de la auditoría de los sistemas de información y de la seguridad en la nube. El Congreso al que asistieron más de 170 destacados congresistas, altos directivos deempresas líderes y un elevado número de instituciones del sector público, contó con el patrocinio de Deloitte, Auren, Aqualogy, Cloudjacket, Innevis, Vintegris, MyCIO, y Andornet.

 

 

El Director General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información del Departamento de Empresa y Empleo de la Generalidad de Cataluña, señor Carles Flamerich, fue el encargado de abrir el congreso expresando su apoyo a ISACA Barcelona por la calidad profesional de las sus certificaciones, su programa de formación continua y su labor en favor de la sociedad catalana.

 

 

Seguidamente la Sra. Marisa Retamosa, Directora de Seguridad y Control del Servicio de CaixaBank, destacó la relevancia que en los próximos años los sistemas de información cogerán en la empresa y en este contexto la implantación de la Gobernanza de las TIC es de vital importancia.
Las ponencias y mesas redondas hablaron de la necesidad, cada vez más imperante, de una gestión optimizada de los recursos y de la aportación que hacen los departamentos de sistemas de información en las organizaciones y se profundizó en la Gobernanza de los departamentos de TIC como eje vertebrador y de futuro en las empresas.

Los asistentes valoraron positivamente la organización del Congreso, las posibilidades de intercambio de experiencias, y el clima distendido y cordial.

  

             En Barcelona 21 de octubre 2013

 

 

Descargar PDF nota de prensa

Fotografías del congreso

Presentaciones de las ponencias

Resultado de la encuesta

Calendarios

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

Patrocinadores

JSN_TPLFW_TOGGLE_MENU

Suporte Institucional

JSN_TPLFW_GOTO_TOP