destacat 01

Hazte socio de ISACA BCN

RegisterHacerse socio de ISACA Barcelona tiene ventajas.

Consultalas aqui

destacat 02

Registrate a un Curso

La tecnología cambia constantemente, pero también su normativa.

Consulta nuestros cursos

destacat 03

Certificaciones

Somos expertos en certificaciones CISA, CISM, CGEIT i CRISC.

Un gran equipo a tu alcance.

El delegado de la Rectora Sr. Joan Lluis Pérez de l’ UAB y el presidente de ISACA Barcelona Albert Lladó durante la firma.

Convenio ISACA Barcelona Chapter con la Universitat Autònoma de Barcelona

La Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y la Asociación pel Control i Auditoría de Sistemas de Informació, Capítulo de Barcelona (ISACA-Barcelona) han firmado un convenio de colaboración para establecer el marco y las vías para la realización en común de actividades de divulgación, de formación y de investigación que redundan en beneficio de ambas partes.

 

La Comisión de seguimiento del presente Convenio Marco establecerá las condiciones bajo las cuales los asociados de ISACA Barcelona, podrán beneficiarse de determinados ventajas o beneficios en los cursos y seminarios de formación elaborados, participados y fomentados por cualquier de ambas organizaciones.

El objeto de este convenio establece que la UAB podrá difundir, por cualquier de los medios establecidos a tal efecto (página web, revistas, boletines, etc.) aquellas actividades organizadas por  ISACA Barcelona que resulten de interés para la comunidad UAB.

Así mismo, la UAB podrá contar con la colaboración de lSACA Barcelona para la redacción de artículos técnicos y/o de investigación y su publicación en los medios citados anteriormente.

Así mismo afirmaron la importancia de unir esfuerzos para buscar la excelencia en la formación de sus asociados para dar más valor profesional de cada uno de los miembros de ambas organizaciones

Así mismo se establecerán los criterios y condiciones bajo las cuales los asociados de lSACA Barcelona y los miembros de la comunidad UAB podrán beneficiarse de ventajas o beneficios en los cursos y seminarios de formación elaborados, participados y/o fomentados por cualquier de ambas organizaciones.

    En Bellaterra 3 de Noviembre 2011

 

Calendarios

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

Patrocinadores

JSN_TPLFW_TOGGLE_MENU

Suporte Institucional

JSN_TPLFW_GOTO_TOP