destacat 01

Hazte socio de ISACA BCN

RegisterHacerse socio de ISACA Barcelona tiene ventajas.

Consultalas aqui

destacat 02

Registrate a un Curso

La tecnología cambia constantemente, pero también su normativa.

Consulta nuestros cursos

destacat 03

Certificaciones

Somos expertos en certificaciones CISA, CISM, CGEIT i CRISC.

Un gran equipo a tu alcance.

 

La International association of privacy professionals Barcelona Chapter, ha firmado un Convenio Marco de colaboración con la Asociación para el Control y la Auditoría de los Sistemas de Información, ISACA Barcelona. En la actualidad, ISACA es reconocida como un líder internacional de opinión en la comunidad profesional y académica sobre la gobernanza, la seguridad, la auditoría y los riesgos de las tecnologías de la información.

La IAPP es la asociación sin ánimo de lucro que reúne a un mayor número de profesionales de la privacidad con el objetivo de definir, apoyar y defender esta profesión a nivel global, a través de la realización de todo tipo de actividades formativas, entre otras de apoyo a las empresas para mejorar el cumplimiento de la normativa de privacidad y protección de datos personales.
La IAPP promueve el desarrollo y el lanzamiento de los programas de acreditación reconocidos, a nivel mundial, Certified Privacy Professional (CIPP), el Certified Information Privacy Manager (CIPM) y el Certified Information Tecnólogo de Privacidad (CIPT). El CIPP, CIPM y CIPT son las principales certificaciones de privacidad de miles de profesionales de todo el mundo, que sirven a la protección dedatos, información de auditoría, seguridad de la información, el cumplimiento legal y / o necesidades de gestión de riesgo de sus organizaciones.

Además, la IAPP ofrece una gama completa de servicios de desarrollo educativo y profesional y realiza conferencias anuales que son reconocidos internacionalmente como los principales foros para la discusión y el debate de las cuestiones relacionadas con la política y la práctica privacidad.

signatura 2

El objeto del presente convenio es establecer el marco y los medios para la realización en común de actividades de divulgación, de formación y de investigación que redunden en beneficio de ambas partes. ISACA Barcelona podrá participar en proyectos promovidos desde la IAPP. Igualmente, la IAPP podrá participar en acontecimientos organizados por ISACA Barcelona, siempre que resulten de interés para los dos colectivos.
La Comisión de seguimiento del presente Convenio Marco establecerá las condiciones bajo las cuales los asociados de ISACA Barcelona y los socios de la IAPP, podrán beneficiarse de determinados ventajas o beneficios en los cursos y seminarios de formación elaborados, participados y fomentados por cualquier de ambas organizaciones.

18 de Marzo 2015

Nota de Prensa PDF

Calendarios

Marzo 2024
L M X J V S D
26 27 28 29 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Patrocinadores

JSN_TPLFW_TOGGLE_MENU

Suporte Institucional

JSN_TPLFW_GOTO_TOP