destacat 01

Hazte socio de ISACA BCN

RegisterHacerse socio de ISACA Barcelona tiene ventajas.

Consultalas aqui

destacat 02

Registrate a un Curso

La tecnología cambia constantemente, pero también su normativa.

Consulta nuestros cursos

destacat 03

Certificaciones

Somos expertos en certificaciones CISA, CISM, CGEIT i CRISC.

Un gran equipo a tu alcance.

El pasado jueves 16 de abril se celebró en el Auditorio de Telefónica de Diagonal 00 de Barcelona el “IX Congreso de Mejores Prácticas en Gobierno y Gestión Avanzada de las TIC”, organizado por itSMF España en Cataluña e ISACA Barcelona, uniendo sus fuerzas en el que ya es uno de los acontecimientos más consolidados y con mayor relevancia en Cataluña en materia de Mejores Prácticas en Gobernanza y Gestión de Servicios TIC, Bajo el lema “Implicaciones del uso de la Tecnología en la Ciber-Era”.


El evento iba dirigido a un amplio número de profesionales cualificados y por eso  queremos transmitir nuestra satisfacción del desenlace y participación de este Congreso. Destacados profesionales de la empresa privada y organismos públicos del ámbito de los sistemas de información, seguridad y auditoría expusieron su visión del alineamiento de los sistemas de información con la estrategia de la compañía, del valor añadido de la auditoría de los sistemas de información y de la seguridad en el entorno de la movilidad. Al Congreso asistieron más de 210 destacados congresistas, altos directivos de empresas adalides y un elevado número de instituciones del sector público.

P1110186

Las ponencias y mesas redondas hablaron de la necesidad, cada vez más imperante, de una gestión optimizada de los recursos y de la aportación que hacen los departamentos de sistemas de información a las organizaciones y se profundizó en la Gobernanza de los departamentos de TIC como eje vertebrador y de futuro en las empresas.
Los asistentes valoraron positivamente la organización del Congreso, las posibilidades de intercambio de experiencias, y el clima distendido y cordial.

Barcelona 16 abril 2015

Presentación PDF Raul Cristian

Presentación PDF Daniel Fuster

Presentación PDF Adrian Latorre

Presentación PDF Miquel Rodriguez

Presentación PDF Alejandro Magdalena

Presentación PDF Antonio Ramos

Presentación PDF Walter Henriquez y Antonio Valle

Presentación PDF Luis Moran

Presentación PDF Tomás Isasia

Presentación PDF Xavier_Rubiralta

Presentación PDF Simon Kent

Presentación PDF Santos_Pardos

Presentación PDF Oscar Corbelli

Nota de Prensa

 

 

Calendarios

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

Patrocinadores

JSN_TPLFW_TOGGLE_MENU

Suporte Institucional

JSN_TPLFW_GOTO_TOP